sábado, 28 de mayo de 2011

Hi People!

Hola a todos, ¿Como estais?

Deciros que todavia sigo vivo, a pesar de no escribiros..
Pues nada la semana pasada, lo unico que hice interesante fue ir a 'Blarney Castle'. La verdad que estuvo bastante bien, ya que nos dejaban movernos con total libertad por todo el castillo (tampoco os penseis que era muy grande). El castillo es pequeño pero el recinto es enorme.. Pues habia unas vistas maravillosas ya que era todo naturaleza..
Y contaros que besé la piedra tan famosa, que parece facil, pero da un poco de miedoo!! xD

Y de está semana pues nada, deciros que estoy trabajando en un ciber enorme (se llama 'WebWorkHouse'), y que está compuesto por 76 ordenadores.. Los ordenadores son bastante buenos (estan equipados muy bien).
Hay mucha diferencia en como se trabaja aqui con los ordenadores que alli en Zaragoza.
Bueno os cuento lo que voy haciendo y eso a lo largo de la semana en el trabajo; Pues empiezo borrando toda la 'basura' que dejan los clientes y poniendo impresora por defecto, creando un par de accesos directos al servidor, configurar proxy... y eso.. A continuación, me mandan montar un ordenador desde cero (para ser la primera semana he montado 2), soluciono problemas de IP, y cambio piezas de los ordenadores que dan problemas... La verdad que se me pasa las horas de trabajo volando y eso es bueno porque significa que estoy entretenido.. (por cierto trabajo, a 15 minutos de casa, entro alas 9h y salgo a las 16h, con 'break time' de 30 min). La verdad que estoy muy contento, he tenido suerte y eso.. porque además no hay ningún otro español en la empresa por lo que me toca practicar más el ingles.. y para mi eso es perfecto!!

Pues nada, os dejo unas fotos de 'Blarney Castle' and my 'work'..

No hay comentarios:

Publicar un comentario