miércoles, 25 de mayo de 2011

Mes de reflexion

Mayo, al igual que abril, he ido compaginando mi trabajo de informático, con echar una mano a los diferentes departamentos de la oficina, que se puede decir que he trabajado para todos, con el único denominador común con mi oficio que trabajaba con un ordenador.
Cuando hay algún problema con algún ordenador llega mi momento de felicidad y lo dejo todo para dedicarme a solucionarlo, he de decir que casi siempre con  acierto y en un tiempo que mas de uno de mis educadores se quedaría sorprendido/a. Y es que, aparte de los jueves, que es el día en el que mas trabajo de informatico, pues vienen los dos ingenieros informáticos que gestionan la red y los equipos de la empresa y estoy con ellos, el resto hago trabajo de oficina. Esto es debido a que mi empresa, o mas bien en la que trabajo, organiza una exhibición en Frankfurt esta semana (que yo estoy de vacaciones) en la que unos 10 mil visitantes, 1000 expositores y al rededor de 4000 empresas de carácter internacional se dan cita para establecer negocios, y puesto que es a lo único que se dedica mi empresa, os podéis imaginar el trasiego de cosas que había que hacer, y como no llegaban a todo pues todos los departamentos, como he dicho antes "pedían ayuda" al estudiante en practicas.

Pero bueno, yo estoy super contento con mi estancia en Brighton, la gente de la oficina es increiblemente amable, toda la jornada se desarrolla en un clima super distendido y sinceramente muchas veces parece mas un grupo de amigos (unas 40 personas) en una oficina que gente de oficina, eso si con una productividad increíble.

Con respecto a mis practicas, mi jefa, que es encantadora le ha encargado al informático que haga un proyecto, ahora que ya no va a haber tanto trabajo, que tendré que desarrollar en las tres semanas que restan de prácticas con lo que paliara un poco el tiempo que no he dedicado cuando trabajaba para Frankfurt.

O adjunto una prueba gráfica de que las nuevas tecnologías llegan a las empresas, por mucho que digáis que no! y os apliquéis el cuento.

P.D.: este es mi ordenador (i3) y uno que estaba configurando (i7)

Un saludo muy cordial

No hay comentarios:

Publicar un comentario