viernes, 6 de mayo de 2011

Un mes y puente por la Boda.

Ya llevo un mes en Portsmouth y parece que fue ayer cuando llegué, pensaba que se me iba a hacer larguísimo y casi me tengo que volver!

En el trabajo parece que me voy a tener que buscar otra ocupación porque he acabado las pruebas con el Asterisk y parece que no vamos a hacer nada mas, al menos me he cambiado el disco duro del portátil que “peto” la semana pasada. Como novedad la oficina está más limpia y ordenada, viendo las fotos del Damián, no me atrevía a hacer de la mía, toda comparación resultaría bochornosa… Ahora igual me envalentono y os mando alguna.

En semana santa hice algo de turismo por los alrededores y la verdad es que hay unos pueblos muy chulos, viejos, el típico de pescadores, otro muy comercial, pero con gusto, en general no hay grandes superficies, se lleva más el pequeño comercio, lo cual da más color y vida a las calles.

Aquí hemos tenido puente por la dichosa boda real, (la monarquía inglesa tiene mucho peso) y he vuelto a Londres con mi “reina” para ver alguna cosa más que en la última visita. A destacar “Portobello Road” toda una calle con puestecillos y tiendas de todo tipo aunque destacan las antigüedades. Es una zona con mucho sabor “español”, hay bares, restaurantes y tiendas con productos españoles, o sea, comida caliente y de calidad (lo que se meten estos al cuerpo es otra cosa).

Os seguiré contando, de momento unas fotos de los compis y otra de la distribución “en estrella” de la línea telefónica, con un par…

Un saludo: Alfonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario