martes, 14 de junio de 2011

Shouthampton, Winchester y despedida

Entrada de Winchester
Catedral
Museo

Castillo del rey Arturo
Museo del Titanic
Hola,
En las prácticas sin novedad, reparando PCs y portátiles como loco!
Para aprovechar mis últimos días, este fin de semana he visitado dos ciudades cercanas. Southampton que parece ser que fue donde partió el Titánic hacia su fatal desenlace, donde no he visto nada más interesante que el puerto, su muralla y el museo dedicado al ya mencionado barco.
Winchester, que en el siglo XIII fue capital de Inglaterra, conserva el encanto de los pueblos antiguos con calles y monumentos bien conservados. A destacar la tabla redonda del rey Arturo, la catedral y el paseo junto al rio.
A modo de despedida, no quiero dejar pasar la oportunidad de mencionar a las personas que han hecho posible este viaje, empezaría a das las gracias a los “maravillosos” directivos de Galerias Primero que nos dejaron con el trasero al aire, y a “El Árbol” que, ya en posición nos dio la patada ahí, porque sin ellos esto no hubiera sido posible, ya sabeis que se necesita un ca***n que te dé el empujón!.
Ahora más en serio, quería agradecer desde este blog a tod@s los que alguna vez me enseñaron inglés que, si bien no se me ha lucido mucho, habrá sido por los años en desuso, espero retomar este curso.
También agradecer a todo el Instituto TIEMPOS MODERNOS donde he estudiado (y aprendido) estos dos últimos años
Y a los que nos han ayudado a realizar esta aventura llamada Erasmus.
Gracias a tod@s ellos.
Un saludo, hasta siempre:
Alfonso Nájera

1 comentario: