lunes, 28 de mayo de 2012

Últimas semanas

Hola a todos! Ya son mis últimas 3 semanas por aquí, y por una parte quiero quedarme, pero por otra tengo muchas ganas de volver.

En el piso todo sigue bien. Llegó un francés (muy majo, pero un poco desastre en la convivencia), y el jueves se cambia a un piso más barato. Hemos tenido problemas con el agua caliente, con la alarma de incendios (le da por sonar a las 3 de la mañana...). La verdad es que si volviera a venir no elegiría estos pisos. Para lo que se paga no están tan bien.

Sobre el trabajo también va todo bien. A principios de Mayo llegó una francesa a hacer 1 mes de prácticas. Es maja pero no habla casi nada de inglés. Al principio yo hacía contabilidad y ella se dedicaba a archivar, pero un día me dijo la jefa que cambiáramos los puestos. Ahora trabajamos juntas, nos vamos turnando al hacer las cosas, aunque también hacemos tareas distintas.

Hace unos días conocí a 2 españolas en una tienda de souvenirs, habían estudiado lo mismo que yo, y allí estaban, de dependientas haciendo las prácticas. La verdad es que he tenido mucha suerte con esta empresa. He trabajado con facturas, cheques, extractos bancarios, nóminas...

Y bueno, ahora a disfrutar estas últimas semanas. No me voy a repetir sobre recomendar la experiencia  porque ya lo puse en la última entrada. Pero sigo pensando lo mismo, es una oportunidad increíble.

Saludos irlandeses!

Mi trabajo

Ganando elocuencia en Blarney Castle

English breakfast

Universidad de Cork

Cobh

Cliffs of Moher

Una parte de mi piso (tampoco es tan grande, lo demás son habitaciones y baños)




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada