martes, 16 de junio de 2015



Despidiéndonos de la gente

Bueno amigos, ahora si que si podemos decir que damos por terminada una experiencia llena de pequeñas experiencias que dejaran huella para siempre. Han pasado tres meses y esta mañana comentábamos cosas del primer y segundo día. Una cosa impresionante, aquí nos hemos dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Nuestro vuelo es a las 18:40 hacia Barcelona y nuestro autobús desde Barcelona a Zaragoza a la 1 de la madrugada por lo que llegaremos con la fresca, cosa que agradeceremos ya que venimos de no superar casi los 20 grados ningún día.
Despidiéndonos de la gente
Con nuestras respectivas empresas acabamos despidiéndonos.


En el caso de Ixabre, una parte de la despedida fue un viaje de fin de semana con los jefes al sur de irlanda para ver un campeonato de drifting que por supuesto pagaron todo, desde las entradas, hotel, comidas... una cosa impresionante. Os dejo un vídeo para que os hagáis una idea. Tambien el ultimo día los jefes y todos los compañeros fuimos a un pub, a petición del jefe al salir de trabajar, y cuando nos dimos cuenta el tiempo había pasado rapidísimo y eran las 12 de la noche. Desde el primer día me recibieron de manera excepcional tratándome como uno mas. El idioma ha sido menos problema del que pensaba cosa que valoro muy positivamente. Sin cerrar la puerta a nada digo hasta pronto.


En el caso de Plamen, la empresa era mas pequeña, era una tienda y solo estaba el jefe y yo. El ultimo día por la noche me llevo a tomar unas pintas con un amigo a una de las mejores zonas de Dublin.

También nos gustaría hacer mención especial a Tara, chica de Estados Unidos con la que hemos pasado los 3 meses completos. También durante un mes estuvimos viviendo solos los tres pero que en ningún caso fue aburrido.



Ultimo dia comiendo algo en una terraza

Una experiencia muy positiva, así podríamos definir los tres meses pasados aquí. Comentándolo ambos dos estamos de acuerdo en que sera una experiencia inolvidable. Esta se suele llevar a cabo con gente de la misma edad, a veces de la misma escuela o universidad. Si con algo hemos tenido suerte nosotros es en vivirla con un amigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario